Home | Actualidad | Grupo CTC patrocinador oficial de los Debates ICIL 2019

Grupo CTC patrocinador oficial de los Debates ICIL 2019

El próximo martes 5 de noviembre, Grupo CTC, empresa de Externalización y Trade Marketing, será el patrocinador oficial de los Debates ICIL 2019.

Bajo el lema “Avancemos juntos hacia los retos del sector”, Fundación ICIL, la entidad líder a nivel nacional en investigación y formación en logística, celebrará la 14ª edición de sus debates en el centro de convenciones “La Nave” de Madrid.

Como cada año, el acto se convertirá en el punto de encuentro de las grandes empresas y profesionales del sector Logístico. Además, también contará con la presencia de diferentes start-ups que presentarán sus propuestas.

La jornada ofrecerá variedad de presentaciones y ponencias impartidas por expertos, y varias actividades y talleres de innovación del sector. Dedicadas al presente y al futuro de la Logística y la Cadena de Suministro, con estas charlas los asistentes podrán conocer en profundidad los temas más impactantes y de candente actualidad del sector.

Jose Luis López, Director de Desarrollo de Negocio de Grupo CTC, será el encargado de moderar la única mesa redonda del evento. Titulada “Externalización de los procesos logísticos: ¿Cuál es su futuro?”, los ponentes debatirán durante 40 minutos sobre el panorama actual del outsourcing logístico, y sobre las tendencias y aspectos que rodean su futuro.

Los expertos que compartirán sus experiencias, opiniones e inquietudes serán:

  • Xavier Soler, Director de Operaciones de Party Fiesta.
  • Fernando Pisón, Director de Logística de Game Store.
  • Victoriano García, Responsible de Supply Chain de Iberia Bonduelle.

Dicha mesa de debate se celebrará de 13.20 a 14.00 horas.

No lo dudes, ¡adelántate a las novedades y consigue conectar con otros profesionales del sector en esta nueva edición de los Debates ICIL!

Más información:

  • Programa de los Debates.
  • Lugar: Centro de Convenciones La Nave.
  • Hora: de 9.00 a 18.00 horas.