Home | Actualidad | Grupo CTC proveedor de la DreamHack Valencia 2019

Grupo CTC proveedor de la DreamHack Valencia 2019

Por segundo año consecutivo, Grupo CTC estará presente en la décima edición de la DreamHack Valencia como proveedor de MediaMarkt en la DreamStore oficial del festival digital.

Esta nueva edición del evento se celebrará en la Feria Valencia durante los días 5, 6 y 7 de julio. Como cada año, reunirá a un conjunto diverso de espectadores: jugadores y amantes de los videojuegos, programadores, diseñadores gráficos, DJs, informáticos y aficionados a la tecnología, etc.

DreamHack se ha consolidado como el evento de eSports y videojuegos más importante de España y es el lugar de encuentro para los gamers de todo el mundo. Con un total de 11 citas a lo largo del año, DreamHack se ha convertido en el mayor festival de eSports y ocio digital a nivel mundial.

Durante los tres días del evento, los asistentes podrán competir en una gran variedad de torneos y competiciones nacionales e internacionales, conocer a sus ídolos favoritos, probar las últimas novedades tecnológicas y descubrir las nuevas tendencias del sector del gaming y de los eSports.

Asimismo, en la DreamStore de MediaMarkt todos los jugadores y aficionados podrán aprovecharse de las mejores ofertas y encontrar una gran variedad de actividades y sorpresas:

  • Los juegos y los productos más punteros del mundo del gaming
  • Promociones y ofertas exclusivas de las mejores marcas: Logitech, Microsoft, Asus, Razer, Trust, etc.
  • Actividades y torneos paralelos a la feria
  • Servicio de reparaciones y mantenimiento para cualquier incidencia técnica

Si acudes al DreamHack Valencia, ¡que no se te escape esta oportunidad! Visita la DreamStore de MediaMarkt y consigue todos tus productos y juegos favoritos a precios especiales. Además, si necesitas una mano, podrás contar con la ayuda y el asesoramiento de los mejores especialistas en gaming de la compañía líder del sector.

¡No te quedes sin tu entrada!

Más información: