Home | Actualidad | Grupo CTC en el VIII Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo

Grupo CTC en el VIII Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo

Grupo CTC. Outsourcing. Externalización. Gran Consumo. Trade Marketing.

Un año más, Grupo CTC, empresa líder en servicios de Outsourcing y Trade Marketing, estará presente en la octava edición del Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo.

El evento se celebrará en Madrid el próximo miércoles 22 de mayo bajo el lema: “Talento y Tecnología: Ventaja competitiva en la Supply Chain”.

 

Sobre el VIII Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo

Como todos los años, el encuentro traerá consigo las últimas novedades y tendencias del sector. Y permitirá a sus asistentes conocer e intercambiar ideas con otros profesionales, directivos y empresas del sector del Gran Consumo.

El acto va dirigido a fabricantes, distribuidores, operadores logísticos, emprendedores y público en general. Como afirma Alimarket, “la combinación adecuada entre el talento y la tecnología marcará la hoja de ruta en la evolución de la cadena logística”.

 

Actualidad: Cadena Logística

A día de hoy, las empresas se encuentran inmersas en un entorno global, altamente cambiante y ultra-competitivo. En este contexto, la cadena de suministro (Supply Chain) se ha convertido en un verdadero campo de batalla en el que se logran las ventajas competitivas de las compañías.

Los directivos, conscientes de este imperativo, se están esforzando por dotarse de la mejor tecnología para soportar las operaciones, eliminar errores e incrementar su productividad.

La misión de las empresas especializadas en externalización, como Grupo CTC, es estar a la vanguardia del talento y las tecnologías más eficientes, y aplicarlos a sus clientes para que éstos puedan competir mejor y puedan afrontar nuevos cambios.

Por esta razón, en esta nueva jornada d’Alimarket se han convocado a una decena de ejecutivos logísticos para que nos den a conocer las diversas fórmulas para ganar en competitividad en la actividad logística.

¡No te pierdas estas ponencias!

Más información: