Home | Actualidad | GrupoUno CTC gana el premio DOW en seguridad

GrupoUno CTC gana el premio DOW en seguridad

El pasado 21 de marzo, Dow Chemical Ibérica (DOW), organizó la entrega de premios 2015 de Seguridad, Salud y Medio Ambiente.

El principal objetivo del acto era poner en común los resultados del pasado año 2015 en Seguridad y compartir las áreas estratégicas para el 2016.

Además, en el evento se galardonaron a aquellas compañías que, diariamente prestan sus servicios, y reafirmar la importancia de la integración, la colaboración y el trabajo conjunto de DOW y de las empresas de servicio.

GrupoUno CTC (CTC Externalización, S.L.U) fue una de las empresas reconocidas con menciones honorificas en el campo de la seguridad. Gracias a la solidez del programa de seguridad le otorgaron uno de los premios. Recogido por Raúl Moreira, director, de la unidad de negocio, Operaciones Industriales.

Un evento que se lleva a cabo cada año donde se reconoce, a través del Programa de Evolución DOW, la calidad y las medidas de seguridad de las empresas contratistas que trabajan con la compañía (Dow) en el Site de Tarragona.